Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Molestia en el Hospital por el pedido de informes de la comisión investigadora sobre las guardias

Personal de las guardias general y de pediatría del Hospital manifestaron su descontento por el pedido de informes de la Comisión Investigadora sobre la aplicación de horas extras y guardias. 
El Director del centro asistencial, Dr. Pablo Pichioni, confirmó que “solicitan un organigrama de guardia general y de pediatría con individualización de cada uno de los actores, entre 1º de junio y el 30 de septiembre”. 

El funcionario confirmó que “no fue tomado de buena manera por los actores que trabajan porque son los que se ponen al hombro la salud de San Pedro”. 
Pichioni reflexionó que “por ahí el autismo es contagioso” y recordó que “en semejante panorama, que nos vengan a entorpecer la tarea cotidiana con informes de los últimos tres meses, es una mirada parcial o hay un mal asesoramiento”. 
La molestia se origina en la necesidad de aplicar guardias y horas extras para contener el notorio incremento de la demanda en las dos guardias durante los paros de CICOP, agravado por el conflicto entre FEMEBA y el Círculo Médico.