Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Misa en Luján por los tripulantes del “Tunante II”.

Este domingo, a las 15.30, se realizará en la Basílica “Nuestra Señora de Luján” una misa para pedir por los tripulantes del velero “Tunante II”, perdidos hace dos meses en el Océano Atlántico. 
Un grupo de asistentes se reunirá en el Hospital Pirovano de la ciudad de Buenos Aires, en donde trabaja Alejandro Vernero. 

Desde allí partirá una caravana a las 13, llevando el color verde característico de las campañas realizadas hasta el momento. 
También desde San Pedro se está organizando, a través de la red social Facebook, una caravana de vehículos o la posibilidad de contratar combis para llegar hasta Luján, en donde pedirán por nuestros vecinos Horacio Morales y Jorge Venozzi.