Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Más de 800 trámites de documentación realizados por el RENAPER durante el fin de semana

Las camionetas del Registro Nacional de las Personas realizaron, durante el fin de semana, aproximadamente 830 trámites en San Pedro.
 “Quedó claro que existía una fuerte demanda, y trabajamos fuertemente para que, en el transcurso del año, podamos hacer nuevos operativos y cristalizar el compromiso que asumimos” indicó Fabio Giovanettoni, concejal del Frente para la Victoria. 

“Hubo mucha demanda de parte de la comunidad. Hubo dos cuadras de cola para obtener el documento y gente que iba a la madrugada para conseguir el número. Hemos realizado entre 820 y 830 trámites entre documentos de adultos, de menores y pasaportes” agregó el edil.