Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Luana Morales: "Nos quedamos sin respuestas, pero no vamos a parar y los vamos a encontrar"

Dibujo creado por el artista "Tute" para apoyar la bùsqueda
Luana, la hija de Horacio “Mono” Morales, publicó un posteo en nombre de las familias de los tripulantes en el Facebook que actualiza novedades sobre la búsqueda. 
La joven reconoce que “es difícil comunicar pensamientos estos días, en los que nos quedamos sin respuestas y nos encontramos con que muchas puertas se nos van cerrando”. Sin embargo, advierte que “eso no nos detiene” y que si bien están “un poco en silencio” continúan “trabajando sin parar”. Es esta una etapa de reorganización, según explicó. 

“Mezclando las cartas para volverlas a tirar” ejemplificó. Luego de agradecer la ayuda de quienes “tiran ideas y alternativas” anticipó: NO VAMOS A PARAR, LOS VAMOS A ENCONTRAR!!!!” El trabajo sigue “a través de imágenes provistas por CONAE, se está gestionando que Digital Globe vía Infosat continúe subiendo imágenes a Tomnod”, También “se solicitaron imágenes Quickbird y World View originales para ser comparadas con las imágenes de Tomnod”. 
Otros especialistas están evaluando estimas enviadas para determinar cuál será el área de búsqueda y solicitarán al Gobierno Nacional apoyo para continuar con la búsqueda y el rescate. “Gracias por contar SU APOYO INCONDICIONAL !! DÍA A DÍA” concluye el mensaje.