Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Luana Morales: “Amigos: los encontramos, ahora hay que ir a buscarlos!”

La hija de Horacio “Mono” Morales, uno de los tripulantes del velero “Tunante II” publicó en las últimas horas un posteo en Facebook titulado “Amigos: LOS ENCONTRAMOS , AHORA HAY QUE IR A BUSCARLOS!”. 
Allí señalan que consiguieron la imagen original de Digital Globe del 28/09, provista por INFOSAT. 

“La analizamos con técnicos y especialistas en teledetectación espacial. Y junto a un gran equipo que colabora con nosotros se estudió su ubicación, y características que presenta. Según lo que se detecta en la imágen HAY EXPECTATIVA DE VIDA!” agregó la joven sampedrina. 
Además, informó que presentaron “toda la documentación certificada al Ministerio de Defensa, y a las autoridades en Brasil, involucradas en la búsqueda del “Tunante II”. Giovanna Benozzi agregó luego que “después de mucho trabajo y análisis a cargo de un grupo de profesionales en teledetectación espacial se llegó a un 90 % de positividad en cuanto a la imagen encontrada”. 

También pidió “ayuda para GRITAR que somos muchos y que es el momento de traerlos a casa!!!”. En tal sentido, pidieron “difundir la confirmación de haberlos encontrado en las imágenes satelitales para poder acceder a los medios para rastrillar la zona estimada de deriva cuanto antes en forma activa y constante!”.