María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Los concejales exponen y defienden los puntos incluidos en el proyecto de comisión investigadora

Foto "La Radio"
Concejales de todos los bloques de la oposición expresaron durísimas críticas al gobierno municipal, durante el tratamiento del proyecto de comisión investigadora. 
Iván Paz, del Partido Fe, dijo que “se hace triste pensar que tengamos que llegar a esta instancia, pero tenemos el compromiso y la obligación de investigar”. 
Cecilia Vásquez, del Frente Renovador Oficial, agregó que consideran “necesaria la comisión investigadora porque una de nuestras obligaciones es el control de la gestión municipal garantizando la transparencia de los actos”. 

Además recordó que “en mayo de 2013 este recinto aprobó una comisión con 16 votos afirmativos sobre 18 concejales, pero en aquel entonces, la jueza Fulghieri decidió interponer una medida cautelar privándonos a todos los concejales de poder cumplir con nuestras obligaciones”. 
 Ariel Ramanzini, del Frente Renovador, sostuvo, en tanto que “hace a la transparencia investigar y reunir las pruebas para actuar en base a lo que surja, aunque nos hubiera gustado hablar del futuro de la ciudad, de lo que debemos hacer a mediano y largo plazo para tener una ciudad mejor”.