Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

IOMA anunció que FEMEBA depositará los honorarios por cirugías directamente en la cuenta de los médicos

Patricia Sorbello, autoridad regional de IOMA que se reunió hoy con dirigentes de los gremios estatales, brindó una conferencia de prensa al término del encuentro. 
En diálogo con los medios presentes, Sorbello informó que “pasaron a los gremios un listado de todos los médicos que están atendiendo a los afiliados a IOMA en los policonsultorios, con horarios y días de atención”.

“Creemos que con eso medianamente se va a paliar el tema de la atención primaria, y en lo que es internación, con FECLIBA no hay inconvenientes” consideró. Además, en relación a la atención en clínicas, se registró una variante significativa: 
“Para los honorarios médicos, que dependen de FEMEBA, se propuso un cambio para cirugías programadas. Hasta el momento, la situación se manejaba con reintegros. 
“Ahora, los afiliados que no estén en condiciones de pagar, tienen que solicitar al médico una factura con el CUIT del médico y el CBU para que FEMEBA deposite en la cuenta del médico los honorarios, y que los afiliados no tengan ningún inconveniente”.