Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Guacone contrató al Dr. Carlos Andreucci para frenar en la Justicia la Comisión Investigadora

El Intendente Pablo Guacone contrató a un prestigioso abogado platense para presentarse ante la Justicia con el objetivo de bloquear el trabajo de la comisión investigadora. 
Se trata del Dr. Carlos Andreucci, quien en las últimas horas inició una acción judicial en el Juzgado Contencioso Administrativo. 
Otra vez, como en 2013, Guacone busca que la Justicia frente la investigación. En aquel entonces, fue la Dra. María Isabel Fulgheri la que tomó la decisión de aplicar una precautelar que bloqueó el avance de la investigación. 

Con la contundente denuncia presentada por CICOP en relación a las presuntas irregularidades en la distribución de las guardias médicas, y las declaraciones del Jefe del servicio, Dr. Gustavo Alarcón a La Radio 92.3, los tiempos se aceleraron. 
Andreucci presentó recientemente candidatura al Consejo de la Magistratura de la Nación en nombre de Abogacía Federal Independiente, aunque fue derrotado por Miguel Piedecasas, que contó con el apoyo del radicalismo y el massismo. 
 Estuvo recientemente en San Pedro como expositor en las Jornadas de Gestión Municipal Eficiente, que se desarrollaron entre el 7 y el 8 de agosto en el Hotel Howard Johnson. 
 Fue presidente del Colegio de Abogados de La Plata, de la Federación Argentina de Colegios de Abogados y del Consejo de Colegios y Órdenes de Abogados del MERCOSUR. 
Además, es docente de derecho administrativo en la UNLP. El letrado representó en 2004 al Municipio de San Nicolás en una demanda iniciada por una empresa de transporte, y que llegó a la Suprema Corte de Justicia bonaerense.