Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Grobocopatel abrió la muestra "Ver la Tierra"

Informaciòn y foto prensa Centro de Comercio
Con la presencia del Ingeniero Agrónomo Gustavo Grobocopatel quedó presentada en la noche del viernes la muestra fotográfica itinerante "Ver la Tierra", en el Centro de Comercio e Industria. 
La exposición presenta parte del material incluido en un libro de aparición reciente con imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo Diego Goldberg. 
La muestra, que está habilitada para todo el público durante este fin de semana largo y la próxima semana inclusive con entrada libre, recorre impactantes imágenes en blanco y negro que intentan exponer ante quienes las observan, geografías diversas, donde ocurren asuntos vinculados con la nueva ruralidad. 

Luego de la presentación realizada por el Presidente del Centro de Comercio, Esteban Greco, el Ingeniero Grobocopatel se refirió a este proyecto que coincide con los 30 años del Grupo que preside. 
Destacó que una de las intenciones de la exposición y del libro es compartir, especialmente con quienes no tienen contacto fluido con el campo, lo que hoy representa la vida rural y la importancia que reviste. En la exposición están presentes las transformaciones que la modernización, las nuevas tecnologías y el advenimiento de los nuevos tiempos han traído consigo. "Son fundamentalmente historias. 
Quienes puedan detenerse frente a ellas y dejar que la imaginación fluya descubrirán y reflexionarán acerca del sentido de esos cambios, el esfuerzo que implicó y los impactos que producen", expresó Grobocopatel ante quienes se acercaron al Salón de los Espejos para realizar el primer recorrido por la exposición a la que está invitada toda la comunidad sampedrina.