Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Graves denuncias de violencia de género y familiar durante la noche del viernes

Se registraron anoche graves denuncias de violencia de género y familiar por hechos ocurridos en distintos domicilios de la ciudad.
Una joven de 28 años dijo que estaba en la casa de su novio cuando éste se puso agresivo, la echó del lugar, y cuando estaba yéndose, le dio una patada entre sus piernas.

Luego del episodio, que ocurrió el jueves, la joven comenzó a recibir llamados y mensajes de texto de su novio quien le advertía que subiría fotos íntimas de la pareja a las redes sociales si no volvía con él.
Otro caso se registró en la casa de un hombre de 31 años, quien permanecía con su novia de 33 cuando se presentó en el lugar su expareja. De acuerdo al denunciante, la exnovia comenzó a agredir físicamente a su actual pareja, y a amenazarlos de muerte y con romper los autos de ambos. El denunciante instó a la acción penal.
Al mismo tiempo, una denuncia cruzada radicada por una joven de 26 años, indica que ella llegaba a la casa de su novio cuando advirtió que éste permanecía con otra mujer. Ese habría sido el disparador de una discusión y pelea física en la que terminó lesionada.

En tanto, una mujer de 33 años regresaba anoche a su domicilio junto a su novio cuando en la vereda de la casa estaba esperándolos su expareja y padre de sus hijos. Según refirió la denunciante a la policía, el hombre la insultó y amenazó de muerte.