Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Giovanna Benozzi: “Tomnod nos había alertado del mecanismo que iban a adoptar”

La hija de Jorge Benozzi, uno de los tripulantes del velero “Tunante II”, habló hoy sobre la decisión del sitio “Tomnod” de suspender la búsqueda del barco a través de imágenes satelitales. 
“La verdad ellos nos habían alertado del mecanismo que iban a adoptar. Estamos gestionando porque creemos que hay unas fotos que sacaron y la única forma que tenemos de verlos es habilitando en Tomnod” explicó Giovanna. 

La joven sampedrina confirmó que “un grupo de vecinos tomó la iniciativa para que se junten firmas para que dispongan de esas imágenes”. 
 Con relación a la búsqueda, precisó que “en estos momentos están el ARA Parker y la Greenhold, con dos helicópteros, en la zona”. 
Ayer salió un avión de la Fuerza Aérea y hoy otro. Al mismo tiempo, aguardan para esta semana los resultados de las pericias realizadas en la balsa salvavidas del “Tunante”.