Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Giovanna Benozzi: “Las probabilidades de que el barco esté flotando con ellos adentro son altísimas”

Giovanna, la hija del Dr. Jorge Benozzi, posteó esta noche en el grupo de “Novedades de la búsqueda del Tunante II”. 
En su mensaje a los colaboradores, la joven sostuvo que, luego de las primeras pericias, “los capitanes Pereira, Porto y Shinzato no pueden decir que la balsa haya sido habitada, solamente que la balsa es del Tunante II”. El informe final será la próxima semana. 
 Además, sostiene que “las probabilidades de que el barco esté flotando con ellos adentro son altísimas”, basada en la reanudación de la búsqueda. 


Este es el texto completo: 
“Amigos, 
Como saben ayer, gracias a la generosidad del gobernador Scioli que nos facilitó el avión viajamos en compañía de su secretario personal Julián Colombo, Cristian Unda gracias a la solidaridad del gobernador Gioja de San Juan y el agregado naval argentino en Brasil hasta hace unos meses Capitán Jorge Cisneros. Al llegar a la Marina brasilera, nos recibieron cálidamente el cónsul gral en Porto Alegre, Carlos García Baltar y el cónsul adjunto Lisandro Parra. 
Le están haciendo las pericias de la balsa, según lo que nos informaron los capitanes Pereira, Porto y Shinzato no pueden decir que la balsa haya sido habitada, solamente que la balsa es del Tunante II. La semana que viene nos entregarán el informe. 
La búsqueda está en pleno curso tanto por parte de Brasil como Argentina. La marina brasilera envió la fragata Greennhalgh con helicóptero y solicitó sobrevuelos de P95 y P3, ambos especiales para búsqueda, rescate y el segundo, además, para reconocimiento electrónico. 
La Marina argentina envió la Ara Parker, que llegaría a la zona mañana a las 6 AM, tiene elementos tecnológicos de búsqueda y rescate de última generación y tripulación altamente capacitada. 
Queremos agradecer especialmente a la marina de Brasil, a la fuerza aérea de Brasil, cancillería argentina, a la armada argentina, al ejército argentino, a la fuerza aérea argentina, a nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kichner, al gobernador Scioli, al Ministro Rossi, al Dr. Parrilli, al gobernador Gioja y a Roberto Corti por toda su colaboración. 
Les deseamos toda la suerte a quienes están embarcados en ambas corbetas, las más de 22 000 personas en este hermoso grupo estamos con cada uno de uds con nuestros corazones y ojos. Es muy importante la ayuda de TODOS uds para seguir buscando en Tomnod avistando barcos, dando aviso y con las informaciones que nos brindan día a día sobre las actividades que se realizan y noticias de Brasil y Argentina. 
Las probabilidades de que el barco esté flotando con ellos adentro son ALTÍSIMAS, nada demuestra lo contrario. Prueba de ello es la reanudación de la búsqueda por parte de las marinas brasilera y argentinas a quienes les estamos profundamenta agradecidos. ( Lean bien el aviso SAR: buscan un velero con cuatro tripulantes! No MOB…) 
LOS SEGUIMOS BUSCANDO A ELLOS Y AL VELERO, AHORA MÁS QUE NUNCA. 
El área es más chica, esperamos que el clima ayude”.