Giovanna Benozzi: “La imagen fue detectada a unas 250 millas de Florianópolis”

La hija del Dr. Jorge Benozzi habló esta mañana en La Radio 92.3 sobre la identificación de una imagen que podría ser la del velero “Tunante II”. 
“Es una confirmación de lo que veníamos pensando y analizando. Agradecemos a los expertos. Es una zona un poco más al norte del lugar desde donde tuvimos el último contacto. Es, a grandes rasgos, a 250 millas de Florianópolis” precisó Giovanna. 
 La joven explicó que “tanto el grupo de expertos que colaboró, como nosotros mismos, enviamos toda la documentación a la Presidenta, al Ministro Rossi y a la Armada Argentina”. 

Con relación a la posibilidad de sobrevida de los tripulantes, agregó que “es una zona de lluvias, de bastante agua, y se desprende del análisis de los expertos que la imagen muestra que tienen una lona, que pueden haber utilizado para cubrirse del sol o para juntar agua, y eso lo tiene que haber hecho alguien”. 
 Por su parte, Luana Morales declaró a Radio Del Plata que "la imagen satelital muestra un velero sin mástil, cubierto con una lona negra”. “Presentamos las pruebas ayer a última hora de la tarde a las autoridades en el Ministerio de Defensa y hoy estamos esperando la orden para que vayan al rescate" describió esta mañana la hija de Horacio Morales, en diálogo con el periodista Gustavo Sylvestre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NECESITAMOS IR A BUSCARLOS. MUCHA FE Y ORACION. VAN A ESTAR DE VUELTA.