Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Filman en San Pedro el corto “De otro pueblo”

Durante este fin de semana, un equipo de realizadores de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires comenzarà la filmación del cortometraje "De otro pueblo". 
El rodaje se realizará en la periferia de la ciudad de San Pedro, en la localidad de Pueblo Doyle y en Paraje Tablas. 

El corto de ficción, de unos 20 minutos, “transcurre en bucólicos paisajes donde se desarrolla la historia de dos jóvenes que se ven atraídos por singulares sentimientos que terminan revelando sus disimiles orígenes que encierran una insólita sorpresa” explicaron los responsables del proyecto. 
La realización de este corto, filmado bajo la dirección de Edgardo Fernández, Martín Figueredo, Melina Gómez, Jerónimo Kohn y Jonathan Plaza, está auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y su creación es impulsada como proyecto de tesis final de la materia Diseño Audiovisual III.