El Partido Fe reclama el tratamiento en el HCD del proyecto del Fondo Municipal de Deporte

El concejal del Partido FE Horacio Neyra se mostró “preocupado porque pasan las semanas y no se trata en Comisión” el proyecto de ordenanza de su autoría que propone la conformación del Fondo Municipal de Promoción del Deporte. 
“La verdad que es un tema bastante triste porque ya debería haber pasado la Comisión de Desarrollo Humano pero no se ha dado quórum”, señaló Neyra”. 

“Es una pena porque esto no es en favor de ningún sector político sino en favor de quienes cumplen una función social en San Pedro como es el deporte” agregó 
El bloque del Partido FE presentó el proyecto de ordenanza que consiste en la creación de un Fondo con el 3% de la recaudación total percibida de todos los ingresos municipales. 
De allí, el 80 % del Fondo será destinado a las Instituciones Deportivas reconocidas legalmente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Piense don neyra que el proyecto favorece a quien gobierne la ciudad.
el hcd con el encubrimiento de los medios hegemonicos locales ahogaron económicamente a san pedro boludeando proyectos como este en los ultimos cinco años.
Anónimo ha dicho que…
Si quieren el sillon del intendente, el partido fe tendrá que ganar la elección. Nadie vota a golpistas y mafiosos que manejan el dinero de los trabajadores a su antojo,de manera corrupta y oscura con el objetivo de ganar un voto con favores para cumplir con las ambiciones personales de un sindicalista. Todo llega y tarde o temprano tendrán el castigo de gente que de poco se está dando cuenta de esta mentira. Que una persona regale camisetas de fútbol y haga publicidad con deportistas no significa que pueda manejar un avión.
Anónimo ha dicho que…
a éste gobierno no le importa nada que no les represente negocio personal. Esperen a diciembre de 2015 y ahí podrán sacar ése hermoso proyecto
Anónimo ha dicho que…
DEJESE DE JODER CON PAVADAS,SE ESTAN ENTERRANDO CON ESTAS PAVADAS.
SIGAN INVESTIGANDO LA CORRUPCION PARA VER SI OPODEMOS RECUPERAR LA GUITA,NO HAY OTRA COSA MAS IMPORTANTE.
Anónimo ha dicho que…
y total los que seguimos poniendo somos los contribuyentes. si aumentan las tasas que sea para seguridad.
Anónimo ha dicho que…
Nayra mafioso y Paz tonto, dejense de joder ustedes están para elecciones legislativas nada mas. Las elecciones ejecutivas son para gente en serio y partidos históricos. Vayanse sobre todo vos paz que no sabes un pomo de este dedicate a hacer masajes digo a la kinesiologia dicen que para eso sos mas o menos bueno, para la política deja a los que saben.
Anónimo ha dicho que…
Todos los consejales cuando ven opiniones de los vecinos que dicen que hay que investigar los patrimonios y las obras publicas para ver si se puede recuperar los fondos desviados, se deben matar de risa, es lo que menos quieren investigar.
Esto que hacen es para engañar al pueblo que pedia una investigacion, todo el mundo se da cuenta que con esto no pasa nada, se volveran a enterrar solos por salvar al tipo que les arruino a todos su carrera politica y ahora se retira ganador.Este si que tuvo su decada ganada!!!