Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Consejo Escolar confirmó que terminaron los trabajos de reparación del piso del Colegio Industrial

El Consejo Escolar de San Pedro presentó hoy los trabajos finalizados del piso del gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº 1. 
“A pesar del recorte del 40 % que hemos sufrido por la Resolución 1174/14 del Fondo Escolar (con el cual no acordamos de la manera en que se dispone su implementación), seguimos realizando obras en forma conjunta con TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA” indicaron los concejales en Facebook. 

“ Sabemos que queda mucho pendiente y que de una en una vamos a avanzar. Hoy queremos mostrar la Obra del Gimnasio de la EEST N° 1, en la secuencia del antes y el ahora” agregaron luego.