Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Círculo Médico se reúne con el presidente de FEMEBA: IOMA se ofreció como garante

Guillermo Cobián, presidente de FEMEBA (izq) junto al titular de IOMA
El presidente de la Federación Médica de Buenos Aires, Guillermo Cobián, recibe esta mañana a las autoridades del Círculo Médico, en La Plata. Del encuentro participarán Julio Caraballo y Mario Bernasconi. 
 Éste último sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3 que “FEMEBA inició todo este conflicto y creemos que son quienes tienen la llave para destrabarlo”. 
Bernasconi confirmó que, en la reunión que mantuvo con las autoridades de IOMA el jueves pasado, surgió la posibilidad de un encuentro con referentes de la Federación. 

“En IOMA nos dicen que entienden nuestra postura y que va a interceder y eventualmente va a salir de garantes para que lleguemos a algún acuerdo con FEMEBA, porque tienen intenciones de que se vuelva a prestar el servicio” sostuvo el Ex Secretario de Salud. 
 Al mismo tiempo, integrantes de la comisión directiva del Círculo, como los doctores Cansino, Gutiérrez y Paulo Pichioni, recibirán a referentes de los gremios estatales, que hoy realizan una manifestación. 
Consultado sobre los puntos que negociarán con FEMEBA, Bernasconi explicó: “Nosotros no queremos firmar el contrato de adhesión, no lo vamos a negociar. Luego, estamos dispuestos a charlar con la gente de FEMEBA y ver lo que nos puede llegar a ofrecer, porque tenemos toda la intención de solucionar este conflicto y la gente de IOMA también la tiene”.