La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El Círculo Médico reiteró que reclaman “la libre elección de médicos” y que no quieren a “FEMEBA”

El Círculo Médico de San Pedro dio a conocer un comunicado en el sostienen que quieren atender “a todos los afiliados de IOMA, de OSPRERA y de todas las Obras Sociales” y reiteran “no queremos a FEMEBA”. 
Los profesionales, que brindaron esta mañana una conferencia de prensa en la que ratificaron que “debe haber libre elección de médicos” y pago por prestaciones. 

“Al igual que los principales damnificados que son los pacientes, somos víctimas de un sistema perverso en el que nuestro propio gremio nos oprime intentando someternos a condiciones casi denigrantes” indica el Círculo. 
“FEMEBA obliga a los pacientes a atenderse con los profesionales que ellos decidan en sus consultorios, y nosotros queremos que se atiendan con el médico de toda la vida, con el que quieran” explicó Caraballo, durante la conferencia de prensa. 
 Además, denunciaron llamados intimidatorios por parte de FEMEBA a los domicilios particulares de los médicos. “A la mujer de un colega la convencieron de que se iban a fundir, los llamaban y los extorsionaban” dijo Caraballo.