Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Banco rechazó cheques sin fondo del Municipio

El Banco de la Provincia de Buenos Aires rechazó el pago de cheques emitidos por la Municipalidad de San Pedro, porque la cuenta corriente no tenía fondos suficientes para afrontarlos. 
 Así lo hizo saber el dirigente sindical Marcelo Marelli, de ATE, y algunos proveedores municipales, a La Radio 92.3. 
Marelli informó que se presentaron al gremio empleados que recibieron cheques del Municipio como parte del pago de las horas extras adeudadas. 

Cuando fueron a cobrarlos, les informaron en ventanilla que no tenían fondos para pagarlos. En al menos uno de los casos, el cheque fue sellado y rechazado. 
 Los proveedores indicaron, en tanto, que les dijeron que vuelvan el lunes próximo “para ver si podían cubrirlos”. 
 Todo parece indicar que el Municipio excedió el monto acordado para el descubierto bancario, aunque la información no fue confirmada por las autoridades ni los responsables de la entidad.