Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dieron el alta a la chica golpeada por una patota, que sigue con amnesia y otras consecuencias

Nair, la chica de 13 años que fue golpeada salvajemente por una patota cuando estaba por ingresar a la Escuela 7, recibió el alta médica en las últimas horas. 
 De todos modos, sigue sufriendo las consecuencias de los golpes en la cabeza que le propinaron al menos cinco jóvenes y una chica. 

Graciela, su abuela, dijo esta mañana a La Radio 92.3 que “cuando camina, se le va el cuerpo para atrás, como que le cuesta arrancar y darse cuenta de las cosas, y tiene toda la cara hinchada”. 
Además, “entró en un estado de amnesia temporaria”, del que no pudo recuperarse totalmente. Las compañeras de la niña y sus familias propusieron realizar una marcha para pedir Justicia y que este tipo de hechos no se reitere.