Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Confirmaron que la cédula hallada en la balsa del “Tunante II” es de Horacio “Mono” Morales

La agencia oficial de noticias “Telam”, basada en datos del Ministerio de Defensa, confirmó la información que, extraoficialmente, circuló desde anoche: la cédula de identidad hallada en el bote salvavidas rescatado en aguas brasileñas pertenece a Horacio “Mono” Morales.
 “Entre los objetos hallados en la embarcación que el "Tritao" lleva a puerto brasileño hay una moneda uruguaya y la cédula de indentidad de Morales, uno de los tripulantes del velero” explicaron. 

La Marina de Brasil envió a la fragata “Greenhalgh” al área de búsqueda con un helicóptero embarcado para reemplazar al remolcador "Tritao", que regresaba al puerto de Río Grande con el material encontrado, mientras la Fuerza Aérea se sumó a la búsqueda "con una aeronave de exploración P-95", que hasta esta noche no había encontrado nuevos indicios. 
Rossi instruyó al Jefe de la Armada, Gastón Erice, para que "que la corbeta ARA Parker zarpe en el menor tiempo posible y se ponga a disposición de las autoridades brasileñas, con el objeto de intensificar la búsqueda en el área del hallazgo".