Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

CICOP extenderá el paro de actividades hasta que paguen el medio aguinaldo adeudado

El sindicato que nuclea a los profesionales de la salud, CICOP San Pedro, continuará con el paro de actividades hasta tanto se haga efectivo el pago del medio aguinaldo adeudado desde julio. 
Así lo confirmó Fabián Rodríguez, titular del gremio, a La Radio 92.3. 
 Por su parte, el Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, confirmó que esperan, entre hoy y mañana, el ingreso de fondos de coparticipación, que presentan este un retraso con relación a meses anteriores. 

“Al tener retenciones recién esta semana, y en los dos primeros días, esperamos que nos permita cubrir, dentro de las prioridades, sueldos de médicos y después guardias y horas extras y el sueldo de los funcionarios” agregó Cheyllada. 
“Todavía no está planificado el pago la deuda del aguinaldo de médicos, porque estamos sin saber cuál va a ser la cobertura económica que vamos a tener a fin de mes” explicó el funcionario.