Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Choque entre una camioneta y una moto: una madre y su hija heridas

Una mujer de 32 años y su hija de 10 resultaron heridas levemente en un accidente de tránsito ocurrido ayer.
Ambas circulaban en una moto Guerrero Trip de 100cc por Avenida 3 de Febrero hacia Av. Sarmiento, cuando al llegar a Rivadavia colisionan con una camioneta Volkswagen Saveiro que transitaba por esa calle.

Como consecuencia del impacto, las ocupantes de la moto presentaron lesiones de carácter leve, según determinó el médico policial luego de que fueran trasladadas por el servicio de emergencias 107 del Hospital.

La UFI Nº 5 dispuso que se labraran actuaciones por “Lesiones Culposas”. La moto no tenía la patente colocada. Ambos vehículos serán restituidos a sus propietarios si presentan la documentación en regla.