Convocatoria abierta para el Varieté Joven en el Siripo

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Pedro, invita a formar parte del primer encuentro Varieté Joven, que se llevará a cabo del 19 al 29 de abril en el Teatro Siripo. La convocatoria se lleva a cabo con el objetivo de crear un espacio inclusivo y estimulante donde los adolescentes locales puedan expresar su creatividad, desarrollar sus habilidades artísticas, ganar experiencia en el escenario y contribuir al desarrollo del talento joven en nuestra ciudad.

Cheyllada: “Estimamos que llegaremos entregar el presupuesto, pero será apurado e incompleto”

El Secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, confirmó hoy a La Radio 92.3, que intentarán “llegar a tiempo” para la presentación del presupuesto municipal, a pesar del rechazo al pedido de ampliación del plazo por parte del Concejo Deliberante. 
“Hubiera sido importante que ampliaran el plazo para entregar un presupuesto bien elaborado, para las previsiones que el Municipio necesita para el próximo año. Si los tiempos no lo permiten, lo vamos a presentar de todos modos” indicó Cheyllada. 

“Esta suerte de tener un presupuesto más apurado e incompleto no favorece en nada al Municipio, que es uno solo, más allá de los roles que les corresonden a cada uno. Estimamos que llegaremos en los tiempos, de no suceder esto, en este preciso momento no lo puedo decir” aclaró.