La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Cheyllada convocó a los gremios, mientras continúa la toma pacífica del Palacio Municipal

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Raúl Cheyllada, convocó anoche a los titulares de los sindicatos que representan a los trabajadores para mantener esta mañana una reunión. 
Al término de la misma se realizará una asamblea de todos los gremios para definir la continuidad de las medidas de fuerza. 

Luego de la ratificación del descuento aplicado sobre los salarios que realizó ayer el Intendente Pablo Guacone a través de La Radio 92.3, las posiciones de radicalizaron. 
 Los manifestantes que tienen tomado el Palacio Municipal colocaron un banco frente a la puerta principal de acceso. Sin embargo, permitieron el acceso de los empleados que querían llegar a sus áreas de trabajo. 
 La protesta se definió como una “retención de tareas” con presencia en los lugares de trabajo.