La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Cecilia Vásquez: “Massa no lo conocía a Ramanzini, se lo presentamos nosotros”

La concejal Cecilia Vásquez, del bloque del Frente Renovador, dijo a “Noticias San Pedro” que “Sergio Massa no lo conocía a Ramanzini y se lo presentamos nosotros”. 
La aclaración fue realizada en relación a la denuncia penal formulada por la Diputada Nacional Elisa Carrió contra Ramanzini por supuesto lavado de dinero “proveniente de la corrupción y el narcotráfico” en el Municipio de Tigre. 

“Nosotros lo pusimos en la lista, no lo conocía Sergio” reiteró Vásquez, quien recordó: “Hubo un encuentro de concejales y consejeros escolares en San Nicolás y en un momento, antes de grabar un spot promocional, Sergio le dice a Daniel Monfasani “ché Turco, como se llaman ellos” y él le dice Ariel y Gustavo, por Ramanzini y Liloff”. 
Sobre el presunto vínculo del padre de Ramanzini con el exintendente de Tigre, Diputado Nacional y precandidato presidencial, la concejal sostuvo que “es empleado de la Municipalidad de Tigre, pero tiene el mismo vìnculo que cualquier empleado de la Municipalidad de San Pedro tiene con Guacone, sin que por eso le digan que es el testaferro”. 
Finalmente, consideró que “será Ramanzini quien tenga que explicar los ingresos que ostenta y la plata que maneja”.