Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cecilia Berreta renunció a Inspección General

La Directora de Tránsito de la Municipalidad, a cargo de Inspección General, Cecilia Berreta, presentó su renuncia al cargo. 
La funcionaria decidió no confirmar oficialmente los motivos de su alejamiento, hasta tanto pueda hablar en forma directa con sus superiores, este viernes. 

 Durante toda la semana se intensificaron las versiones de renuncias de funcionarios, fundamentalmente del rango de Directores. 
El detonante del enojo expresado adentro y afuera del gabinete fueron fue la aplicación de los descuentos aplicados sobre los sueldos, ya anunciado en su momento como parte del paquete de medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo.