Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Brasil reanudará la búsqueda del velero tras la gestión de Argentina a partir de nuevas pistas

Info y foto agencia "Telam"
La Marina de Brasil reanudará la búsqueda activa del Velero “Tunante II”, perdido desde el 26 de agosto en aguas de ese país con cuatro tripulantes argentinos a bordo.
La decisión, informó la agencia Telam, se tomó "tras las gestiones que realizó el Ministerio de Defensa argentino en base a las imágenes satelitales que habrían localizado la embarcación". 
"La Marina del país hermano dispondrá de los medios más aptos para la búsqueda a partir del nuevo indicio presentado por los familiares", indicó a través de un comunicado la cartera que conduce Agustín Rossi. 

El funcionario instruyó además a la Fuerza Aérea Argentina poner a disposición de las autoridades brasileñas un avión Hércules C-130, a fin de que realice vuelos de exploración en la zona de Florianópolis; y a la Armada mantener un buque en las áreas de búsqueda, como lo viene haciendo en forma ininterrumpida hace 44 días.