Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Autoridades del Círculo Médico recibieron a una delegación de trabajadores estatales

Foto La Radio 92.3
Integrantes del directorio del Círculo Médico, encabezados por el Dr. Carlos Gutiérrez, recibieron esta mañana a representantes de los gremios estatales que realizan hoy una protesta en reclamo de la normalización de la atención a través de la obra social IOMA. 
Los directivos del gremio médico reiteraron que no están dispuestos a firmar el convenio al que los obliga FEMEBA y que están dispuestos a avanzar en negociaciones con las obras sociales para firmar convenios directos. 

 Cristina Frías, de SUTEBA, remarcó que “en otros distritos no se registra como acá el cobro indebido” y cuestionó que “IOMA nos dice que están al día, FEMEBA dice que intentaron hablar con el Círculo Médico y no se presentaron, y nosotros seguimos con la misma problemática”. 
Además, reclamó que “hagan todo el esfuerzo posible para que esta semana, porque los tiempos que tienen ustedes no son los mismos que los nuestros, y no podemos dilatar esto un mes más, porque necesitamos soluciones reales”.