Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Gremios amenazan con tomar IOMA, el Círculo Médico y cortar la Ruta 9 si no hay respuestas

Foto SUTEBA San Pedro
Juan Cruz Acosta, del Sindicato de Trabajadores Municipales, confirmó que, si no reciben respuestas inmediatas de parte de IOMA, los gremios estatales tomarán las oficinas del organismo, el Círculo Médico y cortarán la Ruta 9. 
Esta mañana, autoridades de los sindicatos que representan a los estatales, los municipales y los docentes, entre otros, se reunieron con el Director de Coordinación de Regiones del IOMA, Gabriel González. 

“Le planteamos que queremos una solución ya, porque están jugando con la vida de las personas. Es una locura. Queremos el lunes una solución drástica, o vamos a tomar IOMA, el Círculo Médico y cortar la Ruta 9” explicó el dirigente municipal. 
“Todos se victimizan. Las respuestas son que van a abrir consultorios pero acá está todo colapsado. Que los médicos vengan de donde quieran, pero que la cobertura que estamos pagando se dé como corresponde” agregó. 
Al término de la reunión con IOMA, los manifestantes se trasladaron a la sede del Círculo Médico.