Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Ariel Ramanzini: “Ni Sergio Massa ni yo tenemos vinculación alguna con el narcotráfico”

El concejal Ariel Ramanzini brindó esta mañana una conferencia de prensa en la que se desligó de la denuncia formulada por la Diputada Nacional Elisa Carrió, quien lo acusó de “lavado de dinero” de Sergio Massa y lo vinculó con el narcotráfico. 
Ramanzini consideró que “se trata de una barbaridad” y dijo que es “una denuncia de una persona absolutamente desquiciada, enferma, incoherente, que denuncia por denunciar, en forma parcial, ambigua, vaga…”. Como ejemplo, recordó que en sus declaraciones públicas luego del encuentro con el Juez Carlos Villafuerte Ruzo, Carrió “se refiere a mi persona como “Romanzini” y se refiere como presidente del Concejo Deliberante, diciendo que San Pedro está así por culpa mía”. 

Además, desacreditó las afirmaciones de la denunciante, cuando reconoció que “las pruebas son declaraciones de vecinos que se encontró en San Nicolás”. El edil del Frente Renovador sostuvo que “estas cosas no se pueden dejar pasar por alto” y que “las acusaciones tanto a mí como al líder de nuestro espacio Sergio Massa son totalmente infundadas”. 
También adelantó que irá el lunes a San Nicolás para interiorizarse del contenido de la denuncia: “Quedamos a disposición de la Justicia para aportar todo lo que se nos requiera. Vamos a tomar vista de las actuaciones porque son todos trascendidos pero no vamos a permitir que esta actitud irresponsable quede así”. 
Consultado puntualmente acerca de la presunción de evasión impositiva en su declaración tributaria y de la declaración de sus empresas, aclaró: “En primer lugar, como saben, soy abogado y en el ámbito privado los profesionales podemos presentar sociedades para su formación, con el estatuto para que inicien el trámite administrativo en la dirección de personas jurídicas. En dos de ellas lo único que hice fue presentarla como profesional. En las otras dos son emprendimientos familiares que todos conocen, una farmacia y el otro como gestor de negocios de “Pía Proyección de Mercado”. Con esa sociedad hemos trabajado en los últimos años en administración de construcciones a través de la figura legal de fideicomiso”. 
Tal como lo había adelantado a “Noticias San Pedro”, Ramanzini expresó que irá “hasta las últimas consecuencias”: “La familia no entiende de esto, le hace mal. Voy a salir a la calle como siempre y voy a enfrentar a todas las personas que dicen que son limpios haciendo saber la carrera que desarrollamos yo y mi familia en todo este tiempo. El grave daño moral que ocasionaron a mi persona y al resto de mi familia va a ser reclamado en la sede judicial oportuna y estamos a disposición de la justicia. Ni Sergio Massa ni yo tenemos vinculación alguna con el narcotráfico. No tengo vinculación comercial con Sergio Massa y lo único que nos une es la vinculación política”.