Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Allanamientos en Doyle y Gobernador Castro por el robo a la Patrulla Rural: un detenido

Un joven de 18 años fue detenido en el marco de una serie de allanamientos realizados por personal de la Sub DDI. 
Los procedimientos fueron ordenados por la Justicia, como parte de la investigación por el robo de armas, chalecos antibalas y proyectiles del destacamento de la Patrulla Rural en Pueblo Doyle. 

La detención se produjo en esa misma localidad, cuando se encontraron en una vivienda elementos vinculados al robo. 
Si bien no se dieron a conocer mayores detalles, puesto que la investigación continúa, entre los objetos secuestrados se encuentran identificaciones policiales. 
 Otro de los allanamientos se realizó en Gobernador Castro.