Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Allanamientos con resultados negativos

La policía realizó, en las primeras horas de esta mañana, dos allanamientos vinculados a la investigación de hechos delictivos ocurridos recientemente en nuestra ciudad. 
El primero de ellos tuvo lugar en el barrio La Tosquera y el otro en Cruz Roja al 300. En los dos casos, los resultados fueron negativos. 

En el domicilio de calle Cruz Roja se realizó un procedimiento, hace algunas semanas, en el que fueron secuestradas motopartes. 
En esta ocasión, la policía verificó que ninguno de los ciclomotores encontrados en el lugar tenía pedido de secuestro. 
Los delitos que se investigan están relacionados con arrebatos bajo la modalidad de “motochorros” o asaltos en los que los delincuentes utilizaban este tipo de vehículos.