Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Acosta: “No vamos a esperar la comisión investigadora, los vamos a sacar a patadas a todos”

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, salió duramente al cruce de las declaraciones de Raúl Cheyllada, esta mañana, en La Radio 92.3. 
 “Me parece una vergüenza que quieran descontar el día del trabajador sabiendo que son ellos los responsables de la situación de la Municipalidad, que están cobrando intereses sobre intereses en los bancos, que no pagan en tiempo y forma” sostuvo. 

“Nosotros hacemos el paro porque es nuestro derecho. Me parece una vergüenza. Nosotros no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Seguramente no vamos a esperar a la comisión investigadora, vamos a ir nosotros y los vamos a sacar a patadas a todos” advirtió el gremialista. 
“Me parece vergonzoso que el intendente quiera descontar el día al trabajador. Este tipo se tiene que ir ya, la verdad que el que quiere descontar el día es el Intendente, y no los otros funcionarios” agregó. 
 Doblando la apuesta, Acosta previno sobre lo que podría pasar si no se contiene a los trabajadores municipales: “Que se atengan a las consecuencias, porque va a salir alguno lastimado”.