Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Abordaron a un vecino, lo ataron y amenazaron con degollarlo para que les entregue dinero

Dos delincuentes redujeron a un vecino en su departamento de Gomendio y Ruiz Moreno, lo amenazaron con armas y lo obligaron a entregarle dinero que tenía en su casa. 
 Ocurrió el sábado, a las 14. Fernando Giovanettoni, hermano del concejal Fabio Giovanettoni, confirmó que los delincuentes “llamaron a la puerta y me preguntaron si tenía algún departamento para alquiler, o alguna pieza”. 

 Cuando les respondió que sí “sacaron un revólver cada uno, me encañonaron, me metieron en la casa, me tiraron al piso, me ataron de pies y manos y pedían dólares”. 
Los ladrones contaban con un dato erróneo sobre la cantidad de dinero que había en la casa, motivo por el que amenazaron con degollar a Giovanettoni si no les daba más plata. Finalmente, escaparon de la casa. 
La víctima, que estaba atada con cordones y cables de computadora, logró desatarse segundos después y salir a la calle, en donde no pudo ver a los delincuentes, que habrían huido con la ayuda de un automóvil.