Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una insólita situación que recuerda a la película “¿Qué pasó ayer?” se registró en Baradero

Una insólita situación se registró en la ciudad de Baradero este fin de semana. 
El portal “Baradero te informa” consigna que un hombre que salió el viernes por la noche con su auto fue hallado por su esposa en el baño de la casa, todo embarrado, y sin el vehículo. Como el hombre no podía recordar lo sucedido, recurrió a la policía. 
La Subcomisario Acosta, titular de la Policía Comunal de Baradero, informó que “el sábado a la madrugada, muy alcoholizado, subió a su auto y se quedó en el lugar”. 

Sin muchos recuerdos de lo sucedido, tiene conciencia de que se acercaron dos sujetos que le pidieron cigarrillos, que él no tenía. La próxima imagen es que salen con él en el auto. 
“Luego apareció en la casa embarrado y se estaba bañando cuando su mujer constata el faltante del auto Aveo color negro” explicó la Comisario Acosta. 
En una posterior recorrida, encontraron el vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad (Santa María de Oro entre Sáenz y Thames), sin marcas de barro, ni de tierra, y sin ningún faltante.