Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un hombre acusado de una presunta estafa a obreros de la construcción internado tras una golpiza

Un hombre oriundo de la provincia de Santa Cruz permanece internado en el Hospital luego de sufrir ayer una feroz golpiza por parte de desconocidos en proximidades de la Terminal de Ómnibus. 
El caso estaría relacionado con una presunta estafa a trabajadores de la construcción de nuestra ciudad. 

De acuerdo a lo informado por algunos de los damnificados por la maniobra, la golpiza sería en represalia por el incidente. 
Según informaron, el santacruceño habría llegado hasta el gremio UOCRA para contratar unos cuarenta trabajadores para desarrollar tareas en la Patagonia, a cambio de un importante sueldo. Como contrapartida, debían aportar dinero “para costear el viaje”. El trabajo nunca llegó, y el viaje programado para este fin de semana no se concretó. 
El responsable habría sido identificado cuando estaba a punto de salir de la ciudad, e interceptado por los damnificados, aunque esa información no fue confirmada oficialmente.