Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

UEB en “alerta” junto a otros sindicatos para continuar con acciones por la situación del IOMA

El gremio docente UEB difundió un comunicado en el que advirtió que permanecen en estado de “alerta” junto a otros sindicatos, en el marco del “grave conflicto surgido entre el Círculo Médico local y FEMEBA”, que afecta a los afiliados al IOMA.
“Estamos en el marco del Frente Gremial y con el acompañamiento de los gremios ATE, SOEME, UPCN, UTEM, Sindicatos Trabajadores Municipales, Sindicato Único, SIPEM y demás sindicatos auxiliares en alerta y a los efectos de continuar con futuras acciones”, indicaron desde el gremio.

Asimismo, detallaron las acciones realizadas por la entidad a la fecha:
“*Día martes 16/09 a las 17.30 hs reunión en la sede de UEB con referentes del SUTEBA para diseñar plan de acciones a seguir en el marco del frente gremial. Confección de un petitorio al Círculo Médico para realizar una reunión informativa sobre la problemática mencionada.
 * Día miércoles 17/09 : entrega de petitorio a primera hora de la mañana.
   12.30 HS : reunión con el Círculo Médico.
Ffinalizada la misma se pone en conocimiento de la situación a las autoridades de FEB central, quienes inmediatamente realizarán gestiones ante FEMEBA y el directorio de IOMA a los efectos de lograr la intervención de ambos organismos, para la solución del problema.
 *jueves 18/09 : 10 hs la FEB informa que reunidos con autoridades de FEMEBA , informan a los afiliados la implementación de un sistema de traslado en combi a Baradero y San Nicolás, para los pacientes que deban asistirse . Inmediatamente se pone en conocimiento al sindicato SUTEBA acerca del cronograma de horarios, lugar de salida, etc. para su socialización.
14.30 hs reunión de FEB y SUTEBA en nuestra sede gremial para elaborar un petitorio que será entregado al Ministro de Salud, autoridades FEMEBA, IOMA y el Círculo Médico local.

Información a través de las redes sociales sobre cómo proceder para el reintegro del pago de la consulta por IOMA o el traslado en combi a Baradero y San Nicolás”.