Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los municipales se reunirán en la plaza Belgrano y pedirán a la comunidad que les donen alimentos

Tres de los cuatro gremios que representan a los trabajadores municipales convocaron a una reunión abierta para este jueves, a las 9, en la plaza Belgrano. 
Se trata del Sindicato del Personal, el Sindicato Único y el Sindicato de Municipales. Además de realizarse una asamblea, recibirán donaciones de alimentos no perecederos. 

 Cesar Parzon, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, informó que convocarán a los comerciantes y a la comunidad para que ayuden a los empleados que no cobraron sus sueldos. 
“Tenemos dos opciones: pedir ayuda o salir a robar” dijo Parzon, quien explicó que se terminaron los stocks de alimentos con que cuentan en los gremios para asistencia directa a sus afiliados, y los comercios les cortaron el crédito por las deudas que se generaron en los últimos meses. 
 Por ahora, ninguno de los tres sindicatos confirmó su participará del corte de ruta que la Asociación de Trabajadores del Estado realizará en la Ruta 9.