Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Tres denuncias por amenazas motivadas por un televisor, un accidente de tránsito y una iglesia

Tres denuncias por amenazas fueron radicadas en la Comisaría local ayer a la tarde. Una mujer de 42 años señaló que, alrededor de las 15, se hizo presente en su domicilio un hombre que, entre insultos, acusó a su sobrino de robarle un televisor el día anterior. 
Inmediatamente a continuación, advirtió que, si no le devolvían el aparato, volvería con un arma y dispararía contra la vivienda. 

Minutos después, un hombre (también de 42) informó que, cuando volvió a su casa, se encontró con otro sujeto, con quién mantiene un conflicto de larga data por un accidente de tránsito. El agresor lo amenazó con prender fuego la vivienda y el auto. 
A las 20, un hombre de 38 años que circulaba en bicicleta, fue interceptado en Rio Bamba y Las Provincias por un auto Fiat Siena. Del vehículo descendió un hombre, del que ignora sus datos personales, que llevaba un trozo de metal en la mano. Tras golpearlo en un hombro, le dijo que era un mensaje para el pastor de la iglesia evangélica a la que concurre.