Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Tras una tensa reunión, Collia acordó con CICOP y el Municipio conformar una mesa de diálogo

Foto Iván Stringhini - La Radio 92.3
El Ministro de Salud, Alejandro Collia, encabezó esta mañana una tensa reunión con representantes del gremio CICOP y la Municipalidad de San Pedro. 
“Siempre que existe una reunión es positivo. Creo que tienen la legitimidad del reclamo y vamos a buscar la forma de colaborar con el Intendente para superar esta situación” indicó, al término del encuentro. 

“Destaco la buena predisposición del gremio para poder avanzar con una mesa de diálogo para resolver el tema. Las alternativas se dan a través del encuentro, para generar a cada uno el aporte y dar las circunstancias para que en un tiempo no muy lejano se resuelva este tema” agregó el funcionario. 
 El Dr. Pablo Pichioni, Director del Hospital, dijo que la resolución podría llegar en treinta o cuarenta días. Leonardo Carrión, vicepresidente de CICOP, ratificó la continuidad del paro hasta que se paguen los sueldos. 
“Nos prometieron respuestas en lo edilicio, lo profesional y lo salarial, y un diálogo fluido con la Provincia” explicó el directivo.