Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Tras una persecución, aprehenden a un hombre que circulaba en un auto en estado de ebriedad

Personal policial aprehendió esta madrugada, tras una persecución, a un hombre que circulaba en un auto en estado de ebriedad. 
Un móvil de la Policía que recorría la ciudad constató en Av. 11 de Septiembre y Bv. Moreno que el conductor de un automóvil Ford Scort pasaba el semáforo en rojo a gran velocidad. 

Comenzó una persecución, haciendo señas para que se detuviera, pero sin respuestas. Tras recorrer varias calles de la ciudad, y realizar un operativo cerrojo, los efectivos logran detenerlo en Av. 3 de Febrero y Belgrano.
El conductor fue identificado y trasladado junto al auto a la Comisaría. 
El instructor judicial dispuso notificarlo por resistencia a la autoridad. Además, se labró la correspondiente infracción de tránsito. 
El vehículo quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas local.