La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

SUTEBA informó a sus afiliados sobre los pasos a seguir para la atención médica por IOMA

El Sindicato Único de la Educación de Buenos Aires, SUTEBA, informó a sus afiliados sobre el conflicto entre FEMEBA y el Círculo Médico local que impide el normal uso del IOMA. 
“Les pedimos que si concurren a una consulta y deben pagar por la misma, exijan la factura o comprobante correspondiente para ser presentado ante la seccional del IOMA local para el reintegro del dinero abonado” explicaron. 

 La información fue suministrada por la directora regional del IOMA, la Sra. Patricia Sorbelo. En el caso de presentarse algún inconveniente en la realización de este trámite, deben dirigirse al sindicato, personal o telefónicamente, para informarnos y así poder actuar a la brevedad. 
“Sabemos que ésta no es la solución ni mucho menos, ni la respuesta que nuestros afiliados están aguardando. Es por eso que seguiremos alertas y movilizados por una pronta restitución de la prestación en el distrito” agregaron.