Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Serias dificultades el Jardín de Infantes “Calcuta” por la crisis económica de la Municipalidad

Directivos del Jardín Calcuta convocaron a una reunión con los padres de los alumnos, el pasado jueves. 
Durante el encuentro, informaron detalles de la dura situación económica que atraviesa la institución educativa, dependiente del Municipio de San Pedro. 

El Ejecutivo mantiene una deuda con el personal auxiliar, y el paro de los trabajadores municipales complica seriamente el desarrollo de las actividades. 
La cooperadora hará frente, por el momento, a los gastos surgidos de la necesidad de contratar personal de limpieza para asegurar la apertura del establecimiento. 
Algunos padres, incluso, hicieron saber su preocupación ante la posibilidad de que deban suspenderse las actividades, en caso de que la situación continúe de la misma manera.