Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Se cumple una semana de búsqueda del velero, y la familia de los tripulantes llegó a Brasil

Se cumple una semana desde el último contacto con los tripulantes del velero “Tunante II”, en medio de una fuerte tormenta marítima frente a las costas brasileñas. 
Pese al intenso rastrillaje con barcos y aviones, hasta el momento no se hallaron elementos que permitan determinar qué sucedió con la embarcación, en la que van los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales. 

 La Armada confirmó a “Noticias San Pedro” que “el esfuerzo de búsqueda sigue” y que este martes hubo “un barrido de tres unidades simultáneamente en una línea de frente”. Esta noche arriba al lugar una segunda corbeta de la Armada Argentina. 
 En las últimas horas, arribaron a Brasil familiares que seguirán de cerca el operativo conjunto. Las condiciones del tiempo “no son ni buenas ni malas, se pueden hacer observaciones aéreas, y la altura de las olas complica un poco pero permite ver bien” explicó el Capitán de Fragata Enrique Balbi, vocero de la Armada.