María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Roberto Escalzo asumirá este martes como nuevo director del Hospital de Gobernador Castro

El Dr. Roberto Escalzo asumirá este martes como nuevo director del Hospital “26 de julio” de Gobernador Castro. 
 Escalzo reemplazará a Yanina De Vicenzi, quien deja su cargo por “razones personales” según explicó el nuevo funcionario. 
“Yo venía trabajando en el hospital hace un tiempo y es una comunidad muy agradable. Los empleados del Hospital también. Y ahora como Yanina renunció, me ofrecieron la posibilidad de ocupar su lugar. Lo pensé y esta mañana estuve hablando con el Dr. Sualdea y convenimos en empezar mañana” explicó, en declaraciones a La Radio 92.3. 

Consultado sobre las dificultades que se presentan por los inconvenientes económicos del Municipio y los paros médicos, Escalzo sostuvo que “hay muchas cuestiones de salud que tienen que ver con otras cosas, además de los salarios”. 
En el mismo sentido, agregó que “aunque el dinero no alcance, las ideas que se utilicen para usar ese presupuesto tiene mucho que ver”. Si bien reconoció que “no conoce cómo están las cuentas del Hospital”, adelantó que “la intención es abrirlo a la comunidad como forma de prevención”.