Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Robaron una valiosa guitarra al músico Martín Cardoso, integrante del grupo “La Mosca”

Cardoso con la guitarra robada
El guitarrista Martín Cardoso sufrió el robo de una de sus guitarras. 
 El músico se encontraba en la planta baja de su vivienda, junto a su pareja, situación aprovechada por los delincuentes para ingresar a la planta alta. 
De una de las habitaciones, luego de revolver todo el lugar, presuntamente en busca de dinero, tomaron una guitarra, antes de darse a la fuga. 

“Todo pasó cuando estábamos en la parte de abajo de la casa, colocando estanterías, con música y televisión de fondo. El robo fue en la habitación, en el piso de arriba, que no tiene rejas, pero son altas, y no son accesibles” indicó Cardoso, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Cuando subimos encontramos con que estaba todo revuelto, la ropa, los cajones y un montón de cajas abiertas, como que buscaban plata. Yo tengo algunas guitarras que estaban arriba de una cama. Creo que los debe haber asustado algo y cuando se fueron, manotearon una de ellas” indicó. 
 El guitarrista explicó el valor del instrumento: “Estábamos en Estados Unidos con el grupo. Habíamos hecho una publicidad para “Bacardí”, y vino un representante de “Budwaiser”, que pertenece a la misma firma, y me dijo que él tocaba, que le gustaba lo mío, y que tenían una línea de guitarras de la marca PRS auspiciada por la empresa. A los cuatro o cinco meses me llegó la guitarra. Además de esa particularidad, es una muy buena guitarra, que la usaba muchísimo”.
El músico inició una campaña en la red social Facebook para obtener datos de la guitarra, y poder recuperarla.