Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Polimante pide que San Pedro tenga 7 Juzgados: el proyecto será presentado por Monfasani

Foto Sergio Ortega
El exdiputado Eduardo Polimante presentó hoy un proyecto para desdoblar o descentralizar la cabecera del Departamento Judicial San Nicolás. 
La intención es que distintos juzgados tengan sede en San Pedro. 
La iniciativa, acompañada por el Centro de Comercio, la Sociedad Rural y el Foro de Seguridad, fue entregada al Diputado Daniel Monfasani, quien se comprometió a presentarlo en la Cámara Baja provincial. 

La iniciativa propone crear un Juzgado Contencioso Administrativo, uno de Garantías, uno Correccional, un Tribunal en lo Criminal, dos Juzgados de Familia y un Tribunal de Menores. 
 El proyecto será expuesto en el Concejo Deliberante, a través de una banca abierta en la sesión del 11 de Septiembre.