Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pelotaris responden a la comisión del Centro de Comercio por la preservación de la cancha

Cesar Tello, integrante de la Subcomisión de Pelota a Paleta del Centro de Comercio, recordó que la cancha que buscan preservar “es una de las pocas que existen, y más en el estado en que se encuentra”. 
Además, recordó que son socios del Centro de Comercio y que pagan un arancel por un seguro: “Después se nos informó, mediante una nota, que se nos podría alquilar la cancha mediante un precontrato, con una suma que nos pareció bastante elevada, de alrededor de 6.500 pesos por mes, el primer año”.

Sobre la versión de un posible proyecto inmobiliario, Tello explicó que “en algún momento lo hubo, y quisieron sacar la cancha”. 
Sin embargo, explicó que “no se si los representantes del Centro de Comercio o quien, pero querían hacer algún estacionamiento o emprendimiento inmobiliario, pero si esa es la molestia, podrían haber dicho que no tenían esas intenciones y que querían seguir manteniendo la cancha”.