Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

OSPRERA informó que el corte de prestaciones es por el conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA

La Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina, Agencia San Pedro informó a sus afiliados que “por cuestiones ajenas, las prestaciones se encuentran con inconvenientes en nuestra ciudad”. 
El conflicto, explicaron “se generó entre el Círculo Médico de San Pedro y la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA)”. 
FEMEBA es la intermediaria de salud que OSPRERA integra, y ese inconveniente “recayó directamente en nuestros servicios” precisaron. Las autoridades de la Obra Social trabajan para resolver la situación. 

“En primera instancia, se está evaluando una propuesta por parte del Círculo Médico para realizar un convenio directo con OSPRERA adelantaron desde la conducción. 
La obra social dispuso igualmente emitir los bonos correspondientes a sus afiliados. En caso de ser atendidos por los profesionales y que se les emita una factura, se les dará un tratamiento especial para el reintegro de los mismos. Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a Miguel Porta 664, o bien llamar a los teléfonos 424453 o 430932.